jueves, 20 de agosto de 2009



Empleo de la Red Social como Alternativa para la Obtención de Recursos en el Proceso de Creación de Empresas.


Una oportunidad de negocios se puede definir como las ideas que satisfacen a un mercado y que además tiene clientes potenciales, en la que los individuos son capaces de reconocerla y actuar en función de aprovecharla y adquirir los beneficios correspondientes en algunos casos, cosa que no resulta tan fácil, por los diferentes tropiezos que se presentan a lo largo del camino para encontrarla, estas personas que asumen este tipo de retos se les denomina emprendedores.

Para la formación de nuevas iniciativas, es necesaria la creación de Redes Sociales, que no son más que aquellas que estudian la asociación entre unidades, reconociendo los aspectos sociales para fomentar el proceso de formación empresarial. Dentro de estas Redes Sociales, están los emprendedores con experiencia que son los que de alguna u otra manera tienen mas éxito y son mas eficientes a la hora de tomar iniciativas de emprendimiento, ya que se puede decir que implementar una nueva empresa puede traer consigo una serie de inconvenientes o errores que le impide lograr el éxito que desea, por lo que por eso es significativo contar con la experiencia adecuada.

Con las redes sociales se puede acceder a los recursos tangibles y no tangibles, o visto de otra manera se pueden obtener beneficios que conllevan a tener una ventaja de mantenimiento y creación de una organización, por lo que para el emprendedor las redes sociales son un factor clave y de suma importancia para la formalización de ideas que ayuden a la creación de oportunidades de negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario